Reclamo a Frávega
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 88%
Reclamos resueltos: 10514
Reclamo a Frávega

Índice de Resolución: 88%
Reclamos resueltos: 10514
Reclamo a Frávega

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Compra de heladera en frávega que no funciona y no dan respuesta!!!!

Compramos una heladera en cybermonday a través del sitio de frávega, pero la misma es ge y la facturó mabe. Sucedieron 2 grandes problemas:
1. Se adelanto sin aviso la entrega y el fletero vino sólo (de casualidad estaba mi marido para colaborar, sino tengo un bebé de 2 meses y no hubiera podido asistir)
2. Luego de usarla 2/3 días notamos que no enfriaba como debía, hicimos el reclamo y enviaron un técnico que confirmo nuestro análisis
no obstante, el técnico informa que derivará a service para reparación cuando nosotros exigimos nos repongan una heladera nueva!
al momento ni fravega, ni mabe nos dieron respuesta.
varias bebidas y alimentos (principalmente lácteos) tuvimos que desecharlos, habiendo perdido dicho gasto.
además nos preocupa que tenemos 2 hijos (uno de 3 años y otro de 2 meses), que han consumido alimentas almacenados en la fallida heladera, con el riesgo que implica.
esperamos por favor nos den respuesta y una solución.
saludos,

Compramos una heladera en cybermonday a través del sitio de frávega, pero la misma es ge y la facturó mabe. Sucedieron 2 grandes problemas: 1. Se adelanto sin aviso la entrega y el fletero vino sólo (de casualidad estaba mi marido para colaborar, sino tengo un bebé de 2 meses y no hubiera podido asistir) 2. Luego de usarla 2/3 días notamos que no enfriaba como debía, hicimos el reclamo y enviaron un técnico que confirmo nuestro análisis no obstante, el técnico informa que derivará a service para reparación cuando nosotros exigimos nos repongan una heladera nueva! al momento ni fravega, ni mabe nos dieron respuesta. varias bebidas y alimentos (principalmente lácteos) tuvimos que desecharlos, habiendo perdido dicho gasto. además nos preocupa que tenemos 2 hijos (uno de 3 años y otro de 2 meses), que han consumido alimentas almacenados en la fallida heladera, con el riesgo que implica. esperamos por favor nos den respuesta y una solución. saludos,
Julieta A  Solución rechazada: 

No responden porque no se hacen cargo , una vergüenza la verdad ... desastre la relación con el caliente .

02 de Diciembre a las 10:51 hs.Responder
Julieta A  Solución rechazada: 

No se hacen cargo del cambio porque indican qué hay que hablar con la garantía . De la garantía sólo la arreglaron pero volvemos a lo mismo , compre una heladera nueva y ahora tengo una reparada . Una vergüenza !!!!!!! Me arrepiento profundamente de haber comprado en Fravega porque encima ni siquiera cobtestan los teléfonos .

28 de Diciembre a las 14:21 hs.Responder

Empresas más buscadas