Compra de aire acondicionado en fravega nunca llego

Me e comunicado 2 veces con el 0810 de reclamos por que realice mi compra el día 10/11/14 por un aire acondicionado que nunca llego, me informo la operadora natalia leiva que el producto estaba en manos de transporte andreani desde el día 25/11/14 pero al día de hoy 04/12/14 sigo sin recibirlo, ella me informo que me enviaría por mail el código de seguimiento del producto el cual nunca envió. Hoy e intentado comunicarme por 25 minutos con el numero de reclamos y nadie atiende. Me e presentado 2 veces en la sucursal de transporte andreani para reclamar mi producto y me notifican que no tienen nada a mi nombre que sin código de seguimiento no pueden hacer nada mas.

PedroAlejandro A

Después de un mes recibi el aire pero ni hablar de que me mandaron la factura con la garantía. Sigo a la espera de la misma.

22 de Diciembre a las 22:11 hs.
Andrea R

Denuncialos a la Afip, deben emitir factura, estan evadiendo impuestos

22 de Diciembre a las 22:47 hs.