Compra cancelada mercado libre

El día 26/10 domingo, compre una heladera Electrolux df3900p por Mercado Libre a fravega. La pague con ahora 12 tarjeta visa. Al otro día me escribieron por el tipo de factura que necesitaba. A las dos horas me escribieron que ellos habían cancelado mi compra y que me devolverían mi dinero el 8/11 en mi tarjeta de crédito.

El día 26/10 domingo, compre una heladera <a href="/electrolux">Electrolux</a> df3900p por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a fravega. La pague con ahora 12 tarjeta visa. Al otro día me escribieron por el tipo de factura que necesitaba. A las dos horas me escribieron que ellos habían cancelado mi compra y que me devolverían mi dinero el 8/11 en mi tarjeta de crédito. hoy me fijé y cambiaron el precio del producto publicado aumentándolo en un 30%. Quiero que me entreguen el producto que compre.
Diego T  Solución rechazada:

Me cancelaron la compra

02 de Noviembre a las 14:04 hs.Responder
Diego T  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución. No me entregaron el producto. Me devolvieron el pago y se disculparon.

13 de Noviembre a las 7:35 hs.Responder