Compra cancelada mercado libre

El día 26/10 domingo, compre una heladera electrolux df3900p por mercado libre a fravega. La pague con ahora 12 tarjeta visa. Al otro día me escribieron por el tipo de factura que necesitaba. A las dos horas me escribieron que ellos habían cancelado mi compra y que me devolverían mi dinero el 8/11 en mi tarjeta de crédito. hoy me fijé y cambiaron el precio del producto publicado aumentándolo en un 30%. Quiero que me entreguen el producto que compre.
Diego T  Solución rechazada:

Me cancelaron la compra

Diego T  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución. No me entregaron el producto. Me devolvieron el pago y se disculparon.