Como hago para hacer la denuncia y así recuperar mi celular

espero alguna respuesta o una solución

Estoy tratando de de comunicar con la empresa desde hoy temprano ya que ayer a la noche me robaron el celular y el vendedor que me atendí me dijo que me daban 3 dias para hacer la denuncia a un 0800... He llamado pero no me he podido comunicar... Quisiera saber cómo y en donde puedo hacer la denuncia y el reclamo.. Lo hago porque el mismo vendedor me dijo que me reponinan el total del aparato por robos...! dejo un celular de contacto 3513362707 y mi email [email protected] espero alguna respuesta o una solución
Frávega Representante de Frávega

Carlos buen día,

Por tu caso deberás comuniarte con la central de tu garantía extendida al teléfono: ****-***-**** y desde allí te indicarán como seguir.

Saludos,
Equipo Frávega.

Frávega Representante de Frávega

Carlos buenas tardes:

Corroboramos y el teléfono de Garantía Extendida funciona correctamente. Te pedimos que por favor intentes comunicarte nuevamente, donde te brindarán los pasos a seguir.

Saludos,
Equipo Frávega.