Como hacer el seguimiento del pedido

Buenas tardes, necesito saber el estado de mi producto, compré una heladera Samsung cuyo código de envío es v7287264frvg-01, realizo esta consulta por este medio por que por la página oficial de la empresa no puedo hacerlo, desde ya, muchas gracias.

Buenas tardes, necesito saber el estado de mi producto, compré una heladera <a href="/samsung">Samsung</a> cuyo código de envío es v7287264frvg-01, realizo esta consulta por este medio por que por la página oficial de la empresa no puedo hacerlo, desde ya, muchas gracias.
Héctor D

Me respondieron con disculpas y que el envío lo están analizando , ya que el hot sale le llevó mucha demanda y la entrega la van a realizar dentro de 7 ( siete) días hábiles, espero que cumplan con lo que prometieron.

Frávega Representante de Frávega

Hola Hector:

Para realizar el seguimiento del envío, te indicamos el número de guía: **********. La entrega se encuentra a cargo de Transporte Andreani, y vas a poder seguir la misma a partir del día lunes 12/06 con el número de guía que te informamos. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Héctor D

Muchas gracias por atender mi reclamo, desde ya, le agradezco.

Frávega Representante de Frávega

Hola Héctor:

Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos. Podés realizar el seguimiento de la entrega ingresando en http://bit.ly/11iYm1a .

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Héctor D  solución recibida:

Todo solucionado, el producto llegó en óptimas condiciones, muy feliz de haberlo recibido.