Cocina whirlpool mod wf360xg difiere con la publicacion en pagina webque

numero de referencia vtex-cbc-57-100422
tengo fotos de la cocina publicada y la que me entregaron.
mi celular 1540454974

Compre de manera on line a traves de la pagina del banco icbc una cocina marca whirlpool modelo wf 360 xg el cual el proveedor fue fravega. la cocina que me entregaron no posee el frente negro (donde esta el boton para encender la luz del horno) sino que es todo en acero inoxidable, la cocina publicada en la pagina web de fravega tiene este frente negro asi como tambien las que figuran en la pagina web de whrilpool argentina quisiera tener una respuesta de fravega al respecto y si me van a cambiar la cocina numero de referencia vtex-cbc-57-100422 tengo fotos de la cocina publicada y la que me entregaron. mi celular 1540454974
jorge C  solución recibida:

Me contestaron via mail q la cocina q me entregaron era el modelo q habia comprado pero q como actualizaron el modelo aun no habian cambiado la foto de la pagina web

27 de Marzo a las 8:34 hs.