Cocina defectuosa sin cambio ni respuestas conforme la ley vigente

Adquirí una cocina Whirlpool wf[números]xt de manera online, sin perfiles ni nada, pagada a través de mercadopago el día 15/07/[números]. Me llegó el paquete el día 21/07/[números] y pude instalarla el dia 23/07/[números]. Desde ese día y a la fecha he realizado reclamos vía Instagram telefónicos con pésima atención y sin voluntad de informarme un número de reclamo, en todos me dijeron que hable con whirlpool ya que fravega no se hace cargo de cambios de productos instalables.
obviamente que hablé con la marca y me mandan un servicio técnico que no se presento. Por ende, me veo en la obligación de iniciar reclamo por todos los portales habilitados y ante los organismos provinciales de defensa de consumidor, independientemente de iniciar en sede judicial acciones procesales habida cuenta de la flagrante violación a la normativa 24.[números], puntualmente art. 5, art. 8bis, art. 10bis, como así también normativa vinculada del cccn.
es de destacar que desde el primer día de postventa y hasta el momento, jamás hubo interés en reemplazar el producto, por lo que inicié manifestación de revocación de la aceptación la cual -espero- sea aceptada caso contrario agotaré todas las instancias hasta las últimas consecuencias.
confío y así lo espero, que en el día de hoy (por redes sociales) o más tardar mañana (31/07/[números]) reciba el llamado o correo manifestando la voluntad de devolver mi dinero o reemplazar el producto a mi elección y entera satisfacción.

Adquirí una cocina Whirlpool wf[números]xt de manera online, sin perfiles ni nada, pagada a través de mercadopago el día 15/07/[números]. Me llegó el paquete el día 21/07/[números] y pude instalarla el dia 23/07/[números]. Desde ese día y a la fecha he realizado reclamos vía Instagram telefónicos con pésima atención y sin voluntad de informarme un número de reclamo, en todos me dijeron que hable con whirlpool ya que fravega no se hace cargo de cambios de productos instalables.
obviamente que hablé con la marca y me mandan un servicio técnico que no se presento. Por ende, me veo en la obligación de iniciar reclamo por todos los portales habilitados y ante los organismos provinciales de defensa de consumidor, independientemente de iniciar en sede judicial acciones procesales habida cuenta de la flagrante violación a la normativa 24.[números], puntualmente art. 5, art. 8bis, art. 10bis, como así también normativa vinculada del cccn.
es de destacar que desde el primer día de postventa y hasta el momento, jamás hubo interés en reemplazar el producto, por lo que inicié manifestación de revocación de la aceptación la cual -espero- sea aceptada caso contrario agotaré todas las instancias hasta las últimas consecuencias.
confío y así lo espero, que en el día de hoy (por redes sociales) o más tardar mañana (31/07/[números]) reciba el llamado o correo manifestando la voluntad de devolver mi dinero o reemplazar el producto a mi elección y entera satisfacción.

Eduardo V  Solución rechazada: 

Buenos días. A la fecha ningún representante de Frávega se ha comunicado conmigo ni por este ni por ningún otro medio para dar solución a mí problema.

04 de Agosto a las 9:08 hs.Responder
Eduardo V 

A la fecha y a más de un mes de haber recibido el producto defectuoso FRAVEGA no ha dado ningún tipo de respuesta. El service de la marca vino y NO CONOCE la cocina.

31 de Agosto a las 10:42 hs.Responder

Empresas más buscadas