Cocina de segunda mano al precio de primera

Compre una cocina hace siete meses, la cual no me permite hacer reclamo ya que los productos no se cambian por estética, pero dicho producto en seis meses se le ha levantado toda la pintura del costado al igual que le ha borrado hasta la marca del producto, la verdad tengo una cocina nueva vieja, la verdad me siento totalmente defraudada con la empresa y con el producto adquirido, yo no se pero realmente estoy reconsiderando hacer un reclamo al servicio del consumidor, ya que es evidente que la pintura de fabricante es de pésima calidad y contribuye ademas de aumentar el nivel de insatisfacción incurriendo hasta en una estafa, no sabria decirles a ustedes cual seria la solución mas pertinente, ya que me aventuraria a un razonamiento lógico que hasta ahora no tenido de su parte. Muchas gracias

Frávega Representante de Frávega

Patricia buenas tardes,

Para esta consulta por favor contactate con Patrick al teléfono: ****-***-****.

Saludos,
Equipo Fravega.

patricia G

Veremos que responde el responsable del teléfono dado, no hay solución por el momento, solo un numero para referirse, Osea no veo realmente el compromiso con el cliente a menos claro que me lleve la sorpresa de que al comunicarme los mismo ya saben de mi problema, debido a que a quien yo compre tomaron el compromiso y la responsabilidad de dar una solucion.