Cocina abollada y rayada

Compre una cocina el viernes 9 de febrero. Me la entregaron el miercoles 14 de febrero por los feriados. Pude revisarla recien el dia viernes 16 de febrero y ese mismo dia apenas note la abolladura y rayones que tiene fui a la sucursal a hacer el reclamo. El vendedor me pidio los datos, le saco foto a mi factura y me dijo que no me preocupe que ya me la iban a cambiar. Sin embargo, estamos a lunes 26 de febrero y aun no recibo el cambio de cocina. Ya mande los mails con las fotografias correspondientes y solo me respondieron que estan procesando el caso. Hable con el gerente de la sucursal y no me dio una solucion. Necesito que me cambien la cocina, con mi pareja no tenemos donde cocinar, estamos comiendo cualquier cosa y nos estan dando problemas de salud por esa razon.