Cobraron dos veces una compra

Abone unos auriculares por 6199$. Cuando llamo para reclamar la cancelación me dice que solo me pueden devolver un pago, cuando en el resumen bancario me muestra que ambos pagos impactaron. Me dicen de mala manera que hable con mercado pago y desde allí me dicen que es frávega quien tiene que devolver el total de 12398 porque ambos pagos le impactaron y me mandan los números de orden, y que ellos van a estar disponibles si la empresa tiene consultas para comprobar mi parte. No solo no atienden llamadas y tienen mal trato por teléfono sino que no quieren reintegrar pagos impactados. Si no se soluciona voy a hacer la denuncia correspondiente.

Rocio B  solución recibida:

Presencialmente los empleados solucionan el problema. Habría que acercarse cada vez que ocurre algo.

05 de Diciembre a las 11:26 hs.