Ceular admiral sin repuesto!

Hola me pongo en contacto con ustedes para comunicarles que compre un telefono celular admiral a506,el cual sufrio la rotura de su pantalla y/o display y se recalento el primar dia el flash el cual es quemoy por .el cual no tiene reparacion ni repuesto en el servicio tecnico oficial se me informo que carece de repuestos para su reparacion, aparte de que el celular lo compre hace menos de un mes y por lo tanto me gustaria encontrar una solucion que se me cambie la unidad o se me brinde la facilidad por medio de ustedes de conseguir dicho repuesto,ya que ustedes son importadores directos y exclusivos de la marca admiral. soy clienta de la empresa hace mas de 20 años y aposte siempre a fravega! espero una pronta repuesta.
Frávega Representante de Frávega

Hola Hilda:

Con los datos brindados no verificamos la compra de un celular Admiral en nuestros sistemas. Para poder asistirte te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, número de factura y sucursal. Aguardamos la información.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Marzo a las 12:13 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Hilda:

Te pedimos por favor te pongas en contacto con el garantizador Noroghi a los números **** *** ****, (***) **** ****, (***) **** **** y (***) **** **** de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con equipo y factura en mano, desde donde te brindarán asesoramiento en línea e informarán el procedimiento. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Marzo a las 13:02 hs.