Celulares sin repuestos

Hola me pongo en contacto con ustedes para comunicarles que compre 2 telefonos celular admiral 506 y 513 que tienen rotas las pantallas, hace 2 meses que vengo buscando una casa que repare ambos celulares pero me comunican siempre que no hay repuesto, en el servicio tecnico oficial se me informo que carecen de repuestos para la reparacion, por lo tanto me gustaria encontrar una solucion que me cambien ambos teléfonos o se me brinde la facilidad por medio de ustedes de conseguir los repuestos ya que ustedes son importadores directos y exclusivos de la marca admiral.

Frávega Representante de Frávega

Hola Bianca, buenos días:

La empresa que garantiza tus celulares, es NOROGHI. Para poder solicitar servicio técnico y pasos a seguir. debes ponerte en contacto con el teléfono ****-***-****.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

25 de Marzo a las 11:42 hs.
Bianca C

Noroghi queda en capital y no dispongo de tiempo para tener que ir hasta allá, deberían tener uno en la plata ya que es donde lo compre, opino que es una falta del respeto hacia el consumidor, ya que deberían tener los repuestos disponible y cerca del lugar de compra

25 de Marzo a las 12:35 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Bianca:

Como te mencionamos, la empresa garantizadora del equipo es Noroghi. De ellos depende las localizaciónes de Servicio Técnico.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

25 de Marzo a las 13:16 hs.