Celular admiral 513 con batería hinchada

La falta de respeto a la que estoy siendo sometido por ustedes desde el 22 de marzo es absoluta, primero me pelotearon 4 semanas con el servicio técnico a la espera de los repuestos que nunca llegaron, ésta semana resolvieron autorizar el cambio del equipo, recién hoy se volvió a comunicar conmigo selene del sector de gestiones especiales para avisarme que estaba envíando la autorización para el cambio a la sucursal de belgrano, sucursal en la que inicialmente retiré el producto, y que a partir de ese momento podía ir a efectuar el cambio. Yo vivo en villa santa rita, por si no conocen, es cerca de villa del parque, me fui hasta la sucursal y en la sucursal me informan que ellos no me pueden efectuar el cambio porque ya no tienen stock de la marca y que no me pueden dar otro teléfono, se comunicaron con selene de gestiones especiales, quien me mandó a perder mi tiempo para algo que la sucursal no puede hacer, y luego de tenerme 20 minutos esperando, la persona que me atendió en la sucursal, ariel caro (tengo el número de legajo), me informa que selene se equivocó y que lo único que pueden hacer ellos es recibirme el aparato y tomarme los datos para eviarlos al sector de e-commerce para que ellos dentro de las 72hs. Se comuniquen conmigo y me brinden una solución, otro sector al que me derivan, ni ustedes conocen sus propios procesos. Ahora el teléfono quedó en poder de la sucursal, no solo no puedo usar el teléfono que aún estoy pagando sino que ahora ni siquiera lo tengo, espero que ésta sea la última instancia en la resolución de éste reclamo, es una vergüenza como se cagan en la gente. Quiero una solución ya! o me devuelven la plata o me dan otro teléfono.

Frávega Representante de Frávega

Hola Cristian:

Antes que nada te pedimos disculpas por el inconveniente, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para poder asistirte y ayudarte. Elevamos la consulta en carácter de urgente con nuestro sector de Gestiones Especiales informando lo sucedido. Seguimos tu caso con prioriadad, te estaremos informando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Cliente.

Cristian F  solución recibida:

Finalmente la empresa autorizo el cambio de mi teléfono Admiral *** con la batería hinchada por un Alcatel Idol 3. Estoy muy contento de poder dar fin a éste reclamo. Lo retiré de la sucursal hoy, aún no lo probé, pero estimo que estará todo bien. Agradezco a Selene de Gestiones Especiales de Fravega y a Ariel Caro de Entregas de la Suc. Belgrano, por el seguimiento y finalmente la entrega de la unidad de cambio.