Celular

Hola. Nesecito saber, sobre el servicio tecnico, en zona sur. Para un telefono celular

Hola Javier:

Con los datos brindados, no pudimos ubicar la compra de un teléfono celular. Te pedimos que nos indiques el número de factura, fecha y sucursal de compra o, en todo caso, Nombre, apellido y DNI del titular de la compra. Aguardamos tu respuesta para poder ayudarte.

Javier G

por q no me paso la informacion requerida

Hola Javier:

Como te mencionamos, te podemos indicar el Servicio, pero necesitamos ubicar, en primer lugar, los datos del producto y de la factura. Aguardamos tu confirmación.

Hola Javier:

No pudimos canalizar tu consulta. Te pedimos que nos escribas nuevamente con la información solicitada.

Javier G

hasta el momento no tuve la repuesta de que servicio tectico, tendria que llevar el culudar marca Admiral, por la zona de Avellaneda o aledaños

Javier G

hasta el momento no tuve respuesta de que servicio tecnico tendria que llevar a reparar , un telefono Marca Admiral por la zona de Avellaneda o aledaños.

Cliente: García Javier
Factura: B **** ********
Fecha de compra: 28/12/****
Sucursal: 24
Artículo: ****** (Admiral ***)

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Javier:

Gracias por los datos brindados. Verificamos que ya te informamos la resolución para poder arreglar tu celular, desde el caso *****, al cual vas a poder acceder desde el siguiente link: http://bit.ly/2sVhYaC . Ante otras consultas, quedamos a disposición.