Engaño
Decepcionada con la atención que tiene. Es un engaño lo que hacen. En la pagina web decía que lo entregaban al otro día en domicilio. Es un engaño! lo compre por eso! lo necesitaba urgente el celular y ahora tengo que esperar !!!! lo voy a retirar de sucursal microcentro. Por favor confirmar cua…
Solucionado 27 de Junio