Robo de celular
Me robaron el celular ayer 30 de noviembre del [números] y fui a frávega dónde lo saqué a crédito y me dicen de que el plazo del seguro era de 2 meses y que no podían darme alguna solución por qué el seguro ya caducó y que debería seguir pagando el celular robado.... Hay alguna solución a mi proble…
Publicado 01 de Diciembre