Garantía extendida premium vendida por fravega

Compré un celular en fravega hace 4 meses y me vendieron una garantía extendida por 24 meses contra robo y dano, pero hace 3 dias me lo robaron mi mochila con pertenencias y él teléfono y solamente ahora mirando él contrato me figura que solo que la garantía tiene una vigencia de 60 dias desde la fecha de compra y la vendedora no me comentó sobre éso, y aún sigo pagando él teléfono que me lo robaron, como puedo resolver eso, otra que cargarán malos mis datos en él contrato

Porque los de Fravega no me Respondieron hasta ahora

17 de Noviembre a las 7:34 hs.Responder
Analia G

Espero que los de Fravega entren en contacto conmigo!!

17 de Noviembre a las 7:36 hs.Responder
Analia G  Solución rechazada:

Ningún Representante de fravega aún me propuso una solución

27 de Noviembre a las 10:48 hs.Responder
Analia G  Solución rechazada:

Que solución me dio fravega? si ellos hasta hoy no entraron en contacto conmigo!!

11 de Diciembre a las 5:19 hs.Responder
Analia G

No se porque aca figura como solución Rechazada si los de Fravega nunca me dieron una Solución!!

11 de Diciembre a las 5:22 hs.Responder