No me entregan el producto que compre en la sucursal

El día jueves 9 de noviembre concurri a la sucursal de salta shopping - direccion: virrey toledo 702 l.92/93/94 de la ciudad de salta provincia de salta. En donde realize la compra de un teléfono celular marca: samsung modelo: s23 fe, el cual me dieron fecha para poder retirarlo, antes de la fecha fui el dia jueves 16 y viernes 17 de novembrr donde me dijieron que si o si el dia sabado 18 de noviembre a partir de las 12 del medio día, el cual no puede ir y fui el día de hoy lunes 20 de noviembre a las 12 medio día el cual me dijieron que no se encontraba y recién llegaría posiblemente el día sabado 25 de noviembre. Yo necesito el producto por que me dedico a la generación de contenido y es mi herramienta de trabajo.

Facundo A  solución recibida:

El equipo de entregas no me daban respuestas vía telefónica y tenia que ir cada dos días a la sucursal hasta que recién me lo entregaron el día de ayer viernes 25 de noviembre