No entregaron el producto en fecha y ya esta pagado con factura enviada

Compre una heladera inverter drean en fravega de 420 litro el dia 10 /11 en un solo pago pactada la entrega sin cargo pra el dia 24 /11 y no llego. No responden el tel solo dice su pedido esta en camino lo mismo que me indican por intenet tengo factura de pago enviada por ellos pero estoy sin heladera perdi mi dia de trabajo por esperarla, necesito realmennte la heladera hace 10 dias que la que tenia se arruino . Necesito una respuesta tienen mi celular y mi mail pro favor necesito que no me estafen y entreguen lo acordado en forma urgente