Frávega: Celular

Reclamo a Frávega

Me descontaron una compra que no pude hacer

Iba a comprar un celular ,a frávega le salia error me dicen fin de semana no podemos pedir autorización etc al rato me llega un mail como que hice la compra y se descontó de mi disponible .y yo no pude hacer la compra

Solucionado 28 de Agosto
Reclamo a Frávega

Fravega = desastre - mienten en la entrega, ojo posible estafa

El día 16/08 realicé una compra numero de pedido v46633679frvg-01 en la pagina web de fravega, la promesa de entrega en destino para retirar en la sucursal de microcentro avenida corrientes 756 c.a.b.a era de 48 hs hábiles (jueves), resulta que nunca llegó, hoy 20/08 llamo y me dicen que no tienen …

Publicado 20 de Agosto

Celular

Hola como puede ser q compre un celu el 30 de abril y hoy 24 de mayo , no me lo han traído siendo q me dijeron q las entregas estaban normales, el dni con el q compre es el de mi papá qiero respuestas! encima pague al contado vergüenza!

Solucionado 24 de Junio

Celular

Compre un celular marca Kodak smartway t1 . Se apago y no prendió mas lo compre el 14 de noviembre y el 14 de diciembre dejo de funcionar fui a ver k solución me daban y hasta el momento ninguna solución .

Publicado 16 de Febrero

Celular

Compré un celular hace una semana y toda vía no me lo entregaron la verdad nececito una respuesta urgente Samsung galaxy a10 azul

Solucionado 24 de Enero

Celular

Hola .compre el 14de noviembre. Hace 3 dias c apago . No prende y no carga es un Kodak smartway t1 . Dni 38641712

Publicado 24 de Diciembre

Celular

Tiene mas de 10 dias el telefono que compre,me quede sin trabqjo y no puedo pagarlo ahora esta como me lo entregaron con todo lo que vino . Que puedo hacer

Solucionado 18 de Abril

Celular

Hola me robaron hace aproximadamente una semana, un celular tcl g60 , queria saber si hace falta que valla el titular que lo compro o puedo ir yo con la garantia, yo pague una garantia que era de robo dentro de los 60 dias.

Solucionado 07 de Febrero

Celular

Compre un celular en fravega hace 30 dìas y me lo robaron y tengo garantia por el mismo , estoy llamando y no me atienden, es un telefono lliberado , que debo hacer

Solucionado 24 de Noviembre

Célular

Hola realice la compra de un célular por internet con trajeta de crédito y no me llega el mail con la confirmación de la compra desde la tarjeta me dijeron que el pago fue habilitado. Me gustaría saber el estado de mi compra

Solucionado 02 de Junio