No me envian lo que compre
Hace mas de 20 dias que hice la compra de un telefono celular. Nunca llego. Hicimos el reclamo n [números] y con la excusa que lo perdio andreani no me lo mandan. El problema que tengtan ellos con andreni es de ellos con el correo. Pedi poder retirar un equipo en la sucursal de mi ciudad y no hay r…
Publicado 26 de Abril