Quiero cambiar el envío a domicilio por la opción retiro en sucursal

Compré un celular a través de la página web. Seleccioné como método de entrega mi domicilio (en avellaneda centro) especificando que se entregue en planta baja del edificio (porteria o seguridad). Aclarado eso, la gente de andreani dice haber ido a "wilde" (sin especificar dirección) a entregar el producto donde, lógicamente, no había nadie porque no vivo allí y que me contacte con el remitente. Quisiera retirar por un sucursal porque necesito el teléfono para trabajar y los del correo son impresentables. Gracias.

Emilia E  solución recibida:

Se comunicaron vía mail conmigo. Respondieron mí inquietud rápidamente y en el día me entregaron el producto.