Se rompió el equipo a los 10 días de recibirlo y no me pude contactar

Fecha compra: 16-12-2022
Fecha entrega: 23-12-2022
CP.1900
Compra: v50248606frvg

Buenas tardes, quería comentarles que el 23 de diciembre del 22 recibí el producto cargador inalámbrico de mi compra Frávega on-line. Los dos primeros días funcionó correctamente, salgo que calentaba un poco un equipo, cosa que por lo que leí es normal. También leí que no era recomendable siempre cargar por inducción, lo cual hice. Para el tercer día ya no cargaba a l 100% llegando al 83% y los días siguientes teniendo 30% de carga no llegaba al 60%. Use una semana más a intervalos con carga con cable dejándolo a ña noche y a la mañana había cargado poco y ya no prendía la lámpara ni de carga ni de encendido. Estoy constantemente llamando al servicio técnico y no me responden ni sé a dónde o como hacer el reclamo ya que no puedo ingresar a un formulario ni a un mail. Por favor, quisiera que me ayuden. Producto: Cargador Inalámbrico Carga Rapida para Celulares Negro Vendido por Gamer24hs Fecha compra: 16-12-2022 Fecha entrega: 23-12-2022 CP.1900 Compra: v50248606frvg
Ludovico G  solución recibida:

Encontré un whatssap de la distribuidora y me cambiaron el producto.