No realizan el cambio de producto

Compré un producto desde la web de Frávega (smartwatch amazfit gts 4) el cual estaba siendo distribuido por dx electrónica el 4 de enero de 2023. Me llegó la notificación para ir a buscar el producto a la sucursal que había pedido (ramos mejia) el 7 de enero de 2023 y al abrir el envoltorio me encuentro con que el producto que habían mandado a la sucursal era otra versión (smartwatch amazfit gts 4 mini) con un valor y prestaciones menores a las del producto que yo ya había abonado. Luego que el vendedor me dijera varias veces que ese era el producto y de yo indicarle con mi celular la diferencia entre los 2 productos accedió a "realizar el tramite del cambio", dejé dicho producto ahí mismo, le sacaron fotocopia a mi dni y me hicieron firmar esa hoja. El lunes 9, por las dudas decido iniciar "la gestión" del trámite desde la web de frávega donde indico que el producto no era el que yo pedí, me piden adjuntar fotos del producto y del papel con los datos que se encontraban en el envoltorio. Me indican que recibieron mi solicitud y que me van a contactar dentro de las próximas 48 hs para indicarme como continuar. Esas 48 hs pasaron y muchas horas más también y siguen sin indicarme cómo continuar. Estoy consultando todos los días por distintos medios y la respuesta es siempre la misma "hemos reclamado nuevamente respuesta para su caso. Aguardamos información para dar resolución. Me mencionan que "en breves me van a dar una respuesta" pero ya pasaron mas de 7 días sin tener ninguna noticia.

Compré un producto desde la web de <a href="/fravega">Frávega</a> (smartwatch amazfit gts 4) el cual estaba siendo distribuido por dx electrónica el 4 de enero de 2023. Me llegó la notificación para ir a buscar el producto a la sucursal que había pedido (ramos mejia) el 7 de enero de 2023 y al abrir el envoltorio me encuentro con que el producto que habían mandado a la sucursal era otra versión (smartwatch amazfit gts 4 mini) con un valor y prestaciones menores a las del producto que yo ya había abonado. Luego que el vendedor me dijera varias veces que ese era el producto y de yo indicarle con mi celular la diferencia entre los 2 productos accedió a "realizar el tramite del cambio", dejé dicho producto ahí mismo, le sacaron fotocopia a mi dni y me hicieron firmar esa hoja. El lunes 9, por las dudas decido iniciar "la gestión" del trámite desde la web de frávega donde indico que el producto no era el que yo pedí, me piden adjuntar fotos del producto y del papel con los datos que se encontraban en el envoltorio. Me indican que recibieron mi solicitud y que me van a contactar dentro de las próximas 48 hs para indicarme como continuar. Esas 48 hs pasaron y muchas horas más también y siguen sin indicarme cómo continuar. Estoy consultando todos los días por distintos medios y la respuesta es siempre la misma "hemos reclamado nuevamente respuesta para su caso. Aguardamos información para dar resolución. Me mencionan que "en breves me van a dar una respuesta" pero ya pasaron mas de 7 días sin tener ninguna noticia.
gonza L  Solución rechazada:

Todavía no me realizaron el cambio, sigo sin tener el producto que compré hace más de 20 días en mis manos