Cancelacion garantia de fravega

Compre en octubre un celular en el local de abasto shopping en caba, y al comprarlo me dijeron que si agregaba la garantia podia darla de baja cuando quiera, hoy que quiero dala de baja por los canales de ayuda me dicen que es imposible hacerlo y es solo por 10 dias desde que hice la compra que se puede cancelar. Nadie me atiende y yo no quiero pagar mas algo me infomaron mal y no lo quiero.

Gisela  Solución rechazada:

Me dicen que después de los 20 días de co pra ya no se puede dar de baja el seguro, y cuando hice la compra me dijeron que podía darlo de baja en cualquier momento.

15 de Diciembre a las 8:04 hs.
Gisela  solución recibida:

Me pasaron el teléfono de la compañía de seguros que se ocupa de las garantías extendidas, y me lo dieron de baja sin ningún problema. Todo lo contrario a lo que me.informaron en franela.