Devolucion

Hola , el dia 6/9 compre un celular en la pagina de fravega q figuraba como dual sim en la publicacion me yego y no lo era , no me sirve , necesito el dinero porfavor y devolver el productoto abri ya el reclamo , mande las fotos del producto , llame mil veces , paso casi un mes y nada, solo me yegan mensajes de q mi reclamo esta demorado , comprendan q compre online para q yege rapido y porque necesitaba con urgencia laboral dicho aparato, ahora quiero mi dinero y devolver el cel q no me sirve , necesito una pronta solucion , mi dni 37610737, gracias.

daiana G  Solución rechazada:

fravega me envia la etiqueta hace quince dias para retriar el producto y no pasan , ace mas d un mes que no me resuelven el problema, necesito ya devolver el productop y que me devuelvan mi dinero