Celular

Hola buenas noches. Mande mi celular a bs as por la garantia premium y ya paso un mes y ahora un tercero me dice q se van a cominunicar conmigo porq el celular n tiene arreglo y van hacer un reintegro. I pero por lo q dice el papel de seguro es el 80% de valor en plaza a nuevo.! y a mi me cobrar on 10.300 el cellular y cuando fui a pagar 9.300 y 1600 de seguro q n me dijieron nada il. I osea el valor es 9300. Y la suma asegurada es 12200aprox. Solo cumplio 2 messes y 1semana. Y me dijieron que no cubre el seguro. Yo quiero uno igual o el 100%delo q page es injusto q n te lo devuelvan si no sirve. I

Hola Jenifer:

Te pedimos que nos indiques los siguientes datos del service: Teléfono, Domicilio, Nombre, número de orden y fecha de ingreso. Aguardamos tu respuesta para indicarte cómo proceder.

Te pedimos

Hola Jenifer:

Te pedimos que nos indiques todos los datos solicitados anteriormente para proceder con la gestión.

Hola Jenifer:

No hemos podido canalizar tu consulta. Te pedimos que nos escribas nuevamente con la información solicitada.