Celular

Hola me robaron hace aproximadamente una semana, un celular tcl g60 , queria saber si hace falta que valla el titular que lo compro o puedo ir yo con la garantia, yo pague una garantia que era de robo dentro de los 60 dias.

Hola me robaron hace aproximadamente una semana, un celular tcl g60 , queria saber si hace falta que valla el titular que lo compro o puedo ir yo con la garantia, yo pague una garantia que era de robo dentro de los 60 dias.

Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

30 de Enero a las 16:11 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Lara:

Para poder gestionar la denuncia con el seguro te invitamos a llamar al siguiente número: The Warranty Group - ****-***-****.
Por favor recordá tener tu factura y tu póliza al realizar el contacto.

Saludos.

FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

31 de Enero a las 13:30 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Lara:

Esperamos que te hayas comunicado con la garantía extendida al número
****-***-****. Ante cualquier otra duda, estamos a tu disposición.

Saludos,

FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Febrero a las 9:40 hs.
Frávega Representante de Frávega 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] A

05 de Febrero a las 9:41 hs.

Empresas más buscadas