Célular

Hola realice la compra de un célular por internet con trajeta de crédito y no me llega el mail con la confirmación de la compra desde la tarjeta me dijeron que el pago fue habilitado. Me gustaría saber el estado de mi compra

Frávega Representante de Frávega

Hola Francisco!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega

Hola Francisco:

Estamos para asistirte y ayudarte. Verificamos en nuestros sistemas la compra de un celular LG G6 con retiro por nuestra sucursal 36 Bahía Blanca, la misma se realizó correctamente y por correo electrónico te adjuntamos la factura de compra. Adicionalmente te indicamos que ingresando en http//bit.ly/2ATg9SJ vas a encontrar nuestro Centro de Ayuda donde contás con toda la información correspondiente a servicios técnicos, facturación, créditos personales, estados de envíos, servicio de postventa y preguntas frecuentes, los *** días del año. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir en cuanto al retiro, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.

FranciSco

Si hoy me llegó el mail con la confirmación y la factura. Muchas gracias por su tiempo muy buena atención. . . .

FranciSco  solución recibida:

Contestaron mi mensaje a la brevedad comunicando que mi equipo ya estaba en camino. Hoy lo tengo en mi poder. Muchas gracias