Carrito de bebé manchado con humedad

El 10 de abril realizamos la compra online de un carrito de bebe 3 en 1 en color negro el mismo llego en color gris y con moho todo manchado. Hacemos el reclamo y nos informan que oca tenía que pasar a buscarlo para poder hacer el cambio. Oca nunca pasó por lo que pedimos poder llevarlo nosotros hasta oca ya que era quedarse todos los días a esperar que pase. Luego estuvimos 15 días reclamando para que nos pasen el número de seguimiento del nuevo envio lo que nunca pasó. Desde atención al cliente solo te toman el reclamo y en las sucursales te contestan que ellos no venden carritos de bebe. Hoy me llega un paquete de oca. Era la misma caja que mandamos, el mismo carrito con huemdad que parece sacado de la basura. Después de reclamar más de dos meses me dicen que el proceso se inicia nuevamente que hay que esperar. No tienen cara para mandar un producto que es para un bebé, que parece que sacaron de la basura. Realmente ya no se más donde reclamar me siento con la impotencia de no poder hacer nada y mi bebé ya esta por nacer.

Carolina  Solución rechazada:

No recibí respuesta