Canje de heladera

Con fecha 31/12/19 fravega contesto al reclamo :

1° realicé la comunicación con Patrick servicio técnico
3° 13/1/20 patrick Mabe informa que en 10 días hábiles procederán al retiro de la heladera defectuosa y entrega de nueva unidad

será tiempo de presentar una queja formal ante asociación de consumidores?

Con fecha 31/12/19 fravega contesto al reclamo : buenos días graciela te informamos que tu compra se encuentra bajo el codigo de pedido numero v18012696frvg-01, la compra fue efectuada el dia 19/10/2019. En caso de tener algun inconveniente con el producto deberas de comunicarte con la marca para solicitar servicio tecnico. 1° realicé la comunicación con <a href="/patrick">Patrick</a> servicio técnico 2° enviaron técnico 3/1/20 quien realizó un informe: falla de fábrica irreparable, solicita cambio de producto 3° 13/1/20 patrick <a href="/mabe">Mabe</a> informa que en 10 días hábiles procederán al retiro de la heladera defectuosa y entrega de nueva unidad 4° 17/2/20 ante la falta de respuesta de la marca, la no entrega de la unidad nueva, llamé nuevamente y todavía no hay respuesta. me pregunto: compré de buena fe a fravega on line, las cuotas se descuentan de mi tarjeta de crédito normalmente, quién se hace responsable por el daño y perjuicio causado, ya que esa heladera se compró para un dto en alquiler. uds afirman no ser responsable del cambio de unidad, la marca, tampoco. es que la compra on line, sin un interlocutor valido, hace que el cliente sufra los daños ? y además no pueda quejarse. será tiempo de presentar una queja formal ante asociación de consumidores? aclaro que soy cliente permanente de fravega, tanto en las sucursales como on line, y es la primera vez que me encuentro inmersa en este problema
gracielama  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo ni atienden mis reclamos

28 de Febrero a las 9:05 hs.
gracielama  solución recibida:

Finalmente el 5/3 llegó el canje de la tan ansiada heladera. La enchufé y hasta enfría

07 de Marzo a las 17:55 hs.