Cancelar todo

El problema es que ya saldrá toda mi cuenta de la empresa fravega y tambien la de tarjeta visa del Banco Saenz Lo abone el 23-06-2016 al finalizar me dan un comprobante firmado y sellado diciendo que ya esta canselado y que no le debo nada a ningúna empresa . Después de esa fecha volví al local de fravega para ver si tengo créditos a mi favor y me dicen que no que aún estoy debiendo un crédito de tarjeta visa del banco saenz cusando no es así.

El problema es que ya saldrá toda mi cuenta de la empresa fravega y tambien la de tarjeta visa del <a href="/banco-saenz">Banco Saenz</a> Lo abone el 23-06-2016 al finalizar me dan un comprobante firmado y sellado diciendo que ya esta canselado y que no le debo nada a ningúna empresa . Después de esa fecha volví al local de fravega para ver si tengo créditos a mi favor y me dicen que no que aún estoy debiendo un crédito de tarjeta visa del banco saenz cusando no es así.
Frávega Representante de Frávega

Marcos buen día,

A la brevedad te indicaremos los pasos a seguir según la consulta que nos indicas.

Saludos,
Equipo Frávega.

06 de Diciembre a las 9:40 hs.
Frávega Representante de Frávega

Marcos,

Para ayudarte por favor contactanos como titular al (***)****-****.

Saludos,
Equipo Frávega.

07 de Diciembre a las 11:54 hs.