Cancelar la compra

Quiero cancelar la compra que realice en fravega on line . Porque era para retirar en sucursal y me lo pusieron para entregar a 11 dias

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando su caso con sucursal ventas on line. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente desde ventas on line nos informan que la entrega esta prevista para el 02/06, ya que usted cuando hizo la compra abono el acarreo. Solicitamos nos confirme si quiere igualmente cancelar la compra. Por favor asiente el comentario en este portal. Atentamente
Solicitamos nos informe telefonos de contacto con codigo de area. Gracias

Norma B

me mandaron por mail el numero de la factura, yo quiero la CANCELACION DE LA COMPRA, Y QUE ME LO QUITEN DE LA TARJETA.
ME PUEDEN RESPONDER SI YA LE DIERON LA BAJA A LA COMPRA?
PQ YA LA CANCELE PERO TODAVIA NO OBTUVE RESPUESTA

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente ya solicitamos a sucursal ventas on line la cancelacion de la compra, en cuanto tengamos la nota de credito se la enviaremos por mail. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la compra ya se anulo el 27-05, pasadas las 96 hs habiles se acreditara el importe debitado, aun no contamos con la nota de credito. Atentamente

Norma B

ok sigo esperando la nota de crédito.gracias

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la reclamaremos nuevamente a ventas on line. Atentamente

Norma B

Todavía no se si me dieron de baja la compra. Y necesito saber asi puedo utilizar la tarjeta