Cancelar la compra

Buenas el día 1/04/16 compre una tablet Samsung galaxy tab e 96 via online me enviaron la factura al correo electrónico deberían habérmelo entregado dentro de 11 días hábiles en atención al cliente no atiende nadie me canse de llamar en la pagina consultando por numero de pedido están todos mis datos y cuanto me están cobrando pero en estado de pedido dice "reserva no encontrada" paso el tiempo pactado y como la tablet iba a ser un regalo para mi hijo y no la tengo quiero cancelar la compra ya que en mi resumen de tarjeta ya me lo están cobrando. Mi numero de celular es 388155738492 dni 30012225 numero de pedido: v3872719frvg-01. Espero respuesta saludos.

Buenas el día 1/04/16 compre una tablet <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy tab e 96 via online me enviaron la factura al correo electrónico deberían habérmelo entregado dentro de 11 días hábiles en atención al cliente no atiende nadie me canse de llamar en la pagina consultando por numero de pedido están todos mis datos y cuanto me están cobrando pero en estado de pedido dice "reserva no encontrada" paso el tiempo pactado y como la tablet iba a ser un regalo para mi hijo y no la tengo quiero cancelar la compra ya que en mi resumen de tarjeta ya me lo están cobrando. Mi numero de celular es 388155738492 dni 30012225 numero de pedido: v3872719frvg-01. Espero respuesta saludos.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando su caso con la sucursal ventas on line para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

Luis S

ayer a las 13 horas me llamaron de ventas online avisándome que se iban a comunicar con la sucursal de mi zona para que me entreguen el producto, a las 18.30 me llamaron de la sucursal para que pase a retirar, muchas gracias a la página por intermediar en el asunto se solucionó en horas será recomendado y obviamente la tendré en cuenta para eventualidades que puedan surgir.

Luis S  solución recibida:

gracias a la intervención de la pagina se soluciono en horas, será recomendado y obviamente la tendré en cuenta para eventualidades que puedan surgir.