Cancelar compra

Necesito de forma inmediata que cancelen mi compra de un celular Samsung s8, ya que no me han solucionado el problema de la factura. Debido a eso, pido la cancelación de la compra.

Necesito de forma inmediata que cancelen mi compra de un celular <a href="/samsung">Samsung</a> s8, ya que no me han solucionado el problema de la factura. Debido a eso, pido la cancelación de la compra.
Frávega Representante de Frávega

Buenos días Cecilia:

Hemos realizado la solicitud de la cancelación de tu compra a nuestro departamento de Ecommerce. El número de la gestión es *******. Te pedimos que aguardes el contacto del área especializada, donde te indicarán la confirmación de tu solicitud.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|

Cecilia G

Cuanto tarda en acreditarse el dinero? Es de forma urgente, si hubiesen mandado la factura correspondiente y no la de un tv, nada de esto pasaría y podría entregar el regalo a tiempo. Sigo a la espera de una solución.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Cecilia:

Como nos solicitaste en el reclamo ***** desestimamos la cancelación. A la brevedad, nuestro departamento de Ecommerce te enviará la Factura correcta a tu casilla de email.
Te pedimos disculpas por el incidente ocurrido.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes|

Cecilia G  solución recibida:

RECIBÍ EL PRODUCTO Y SE DEJÓ SIN EFECTO LA CANCELACIÓN DE COMPRA. AHORA AGUARDA LA FACTURA DEL PRODUCTO.