Cancelar compra

Realice la compra online de un caloventor Electrolux cal01 el día 01-11-2017 (hace 2 meses) y no fue entregado a sucursal. Tampoco en la sucursal de entrega (almagro) me pudieron dar respuesta o cancelar la compra. Las esperas de 50 min de la "atencion" telefónica no ayudaron. Compra nº: v9711107frvg.
muy insatisfecho con el servicio.

Realice la compra online de un caloventor <a href="/electrolux">Electrolux</a> cal01 el día 01-11-2017 (hace 2 meses) y no fue entregado a sucursal. Tampoco en la sucursal de entrega (almagro) me pudieron dar respuesta o cancelar la compra. Las esperas de 50 min de la "atencion" telefónica no ayudaron. Compra nº: v9711107frvg. muy insatisfecho con el servicio.

Hola Andres:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega del caloventor con nuestro sector de ecommerce y centro de distribución en carácter de urgente, y escalamos el mismo al área gerencial, tu caso es muy importante para nosotros. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

Saludos | Euqipo de Experiencia de Clientes.

Andres G

Solo recibi la respuesta de que iban a trabajar en el asunto. Aun no se ha resuelto. Podrian siemplemente cancelar el pedido ya que no pudieron cumplirlo en el tiempo estipulado. (2 meses...)

Andres G

Luego de 4 meses de la compra online, aun sin respues de Fravega sobre el producto que nunca se entrego a sucursal de retiro. Cancelacion de compra tambien pendiente.

05 de Febrero a las 7:19 hs.

Hola Andres:

Nos disculpamos por la demora, te indicamos que solicitamos la anulación de la compra del caloventor mediante la gestión ******, la cual seguimos personalmente. Te estaremos brindando las novedades correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos para ayudarte y asistirte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Febrero a las 11:46 hs.

Hola Andres:

Verificamos en nuestros sistemas que la compra se encuentra cancelada con nota de crédito *****, te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución y plazos correspondientes. Dejamos asentado lo sucedido en cuanto a la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Febrero a las 9:59 hs.