Cancelar compra

El día 1/11/17 realizo una compra on line de un celular lg v10, llega en tiempo y forma a la sucursal de tandil, pero debo devolverlo el mismo día porque no enciende. Hace mas de 15 días que sigo esperando el producto. Realice reclamos para saber qué sucede y nadie me responde. Lo hice vía Facebook telefónicamente, en la página web y por mail. Quiero cancelar la compra pero nadie responde a mis consultas. Realice la compra con tarjeta. Espero una pronta respuesta.

El día 1/11/17 realizo una compra on line de un celular lg v10, llega en tiempo y forma a la sucursal de tandil, pero debo devolverlo el mismo día porque no enciende. Hace mas de 15 días que sigo esperando el producto. Realice reclamos para saber qué sucede y nadie me responde. Lo hice vía <a href="/facebook">Facebook</a> telefónicamente, en la página web y por mail. Quiero cancelar la compra pero nadie responde a mis consultas. Realice la compra con tarjeta. Espero una pronta respuesta.

Hola Valeria:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Solicitamos la cancelación de la compra a nuestro sector de ecommerce mediante la gestión ******, la cual vamos a seguir en carácter de urgente y prioritario. Te brindaremos las novedades correspondiente, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Valeria E

Hola, primero agradezco su pronta respuesta a este reclamo, voy a esperar su pronta respuesta. La compra fue realizada mediante tarjeta así q quisiera saber cm serían los pasos a seguir y los tiempos de demora. Espero q podamos solucionar esto pronto. Una lastima q no hayamos podido solucionar esto antes y de otra forma. Pero de todas maneras quiero cancelar la compra para recuperar el dinero. Gracias.

Hola Valeria:

Te indicamos que una vez que se cancele la compra, la devolución se realizará mediante nota de crédito en el resumen de tu tarjeta, dependiendo de las disposiciones del banco emisor. Te estaremos informando las novedades, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Valeria E

Desde Fravega quedaron en contestar mi cancelación de la compra con una nota de crédito que se vería en la tarjeta de crédito. Aún no tengo respuesta. Y la primera cuota voy a pagarla ya sin tener ningún producto.

02 de Diciembre a las 8:39 hs.
Valeria E

Aun sigo sin respuesta de que realizaron la cancelacion de la compra

04 de Diciembre a las 18:47 hs.
Valeria E

Al día de la fecha no tengo novedades de ningún tipo, ni llamadas, mails, aún no tengo registro si realizaron la cancelación de compra como dijeron desde el 29/11.

13 de Diciembre a las 10:06 hs.

Hola Valeria:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos siguiendo tu caso con nuestro sector de facturación, te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir correspondientes en cuanto a la nota de crédito y devolución, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Diciembre a las 16:01 hs.
Valeria E

Hola me llego a mi email una nota de crédito con fecha 19/12/17 donde aparece detallado el monto del celular que compre. No comprendo el significado de dicha nota: 1- eso es la devolución de mi dinero?hasta el momento no se ve reflejado en mi resumen, por lo meno como movimientos pendientes. 2- esa nota significa que tengo que gastar ese monto en un local fravega? De ser así, eso no sería una devolución de mi dinero, lo que entendí que harían al cancelar la compra. Por favor explicamelo, ya que también figura una fecha de vencimiento de 31/12/17 que tampoco comprendo qué significa. Gracias!

20 de Diciembre a las 13:21 hs.
Valeria E

Hola, aún sigo esperando que me expliquen la fecha de vencimiento q figura en la nota de crédito, me preocupa xq es el 31/12/17 y no sé qué significa! Ya hice los trámites en visa para verificar la cancelación. Agradecería una respuesta. Gracias

25 de Diciembre a las 18:13 hs.
Valeria E

No puedo marcar mi problema cm solucionado ya que Fravega aún no me contesta mi consulta sobre el significado de la nota de crédito y la fecha de vencimiento q figura en la misma. Inicié los trámites con visa y envié la nota de crédito, pero aún no veo reflejada la devolución de mi dinero. Agradecería q alguien de la empresa contestara, porque la fecha 31/12/17 ya está cerca, y no sé si es una nota para comprar otro producto en Fravega, q no es lo q yo quiero.

28 de Diciembre a las 10:34 hs.

Hola Valeria:

Te indicamos que la nota de crédito corresponde a la devolución del monto de la compra en tu tarjeta de crédito, por la anulación solicitada. La misma se efectiviza directamente en el resumen, y se descuenta de otros consumos que hayas realizado con la tarjeta. Te pedimos por favor te contactes con tu banco donde te informarán los pasos a seguir y plazos correspondientes, ya que la acreditación depende de la fecha de cierre del resumen. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Valeria E

Gracias por responder. Hoy puedo marcar cm solucionado mi problema. Se acredito la devolucion de mi dinero, ya no figura ninguna deuda con la empresa.
Desde ya tengo mis opiniones sobre la empresa, es una verguenza lo q se ha tardado en resolver esto, he visto reclamos de persinas aun sin resolver. Fye muy dificil

Valeria E

Fue muy dificil contactarse con uds de no ser por tuquejasuma hubiese estado aun esperando. Nunca habia tenido problemas con esta empresa pero es la primera y ultima vez. De todas formas gracias por resolverlo.

Valeria E  solución recibida:

La verdad que mi experiencia, de no haber sido por uds, la verdad aun estaria esperando q alguien de fravega se dignara a responder. Mil gracias por responderme siempre q los consulté.