Cancelación de compra sin explicacion

Hice una compra por un estabilizador de $3.300 y me hicieron una nota de credito devolviéndome el dinero sin explicación alguna. Yo quiero el producto y no el dinero dado que se uso un cupón de descuento.

Hola Matias:

Hemos verificado que el cupón que utilizaste en tu compra, se correspondía con otro cliente, y al ser detectado esto, se anuló la operación; en el caso de que tengas algún comprobante enviado por nosotros por algún canal de comunicación hacia vos, te pedimos que nos lo adjuntes por mail.

Hola Matias:

No hemos recibido respuesta de tu parte. Te pedimos que nos escribas nuevamente con la información solicitada.

Matias N

El comprobante es el que dio fravega cuando me confirmo la compra y ahora están cancelando la compra unilateralmente, ya estoy con defensa al consumidor

Hola Matías:

Como te informamos con anterioridad, la compra fue anulada al ser utilizado un cupón destinado exclusivamente a otro cliente. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu tarjeta de crédito donde te informarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución.

Matias N

Si era para otro cliente no es mi problema, exigo que me entreguen los productos, no acepto la cancelación de la compra de forma unilateral por parte de fravega.

Matias N

Por qué fravega canceló la compra unilateralmente, exigo que me entreguen los productos.

Hola Matías:

Como te informamos anteriormente, la compra fue anulada por el uso indebido del cupón destinado exclusivamente a otro cliente.

Hola Matías:

Tal como te informamos, la compra fue anulada por la utilización indebida del cupón, el cual era de uso exclusivo para un cliente en particular.

Hola Matías:

Te pedimos que en el caso de haber recibido algún comprobante enviado por nosotros, nos lo indiques por mail.

Matias N

comprobante de la compra ?

Hola Matías:

Como te indicamos, en el caso de tener algún comprobante del cupón de descuento enviado por nosotros hacia vos, te pedimos que lo adjuntes por mail.

Matias N

Yo no tengo por qué recibir un cupón por mail ..

Hola Matias:

Como te mencionamos anteriormente, el uso del cupón es exclusivo de un cliente, por lo cual no se puede utilizar con otro DNI. Si tenés un comprobante, adjuntalo mediante nuestro mail.

Matias N

Fravega cancela la compra unilateralmente, no aceptó la cancelación de la misma, demando la entrega de los productos, ya he iniciado la demandada correspondiente en defensa al consumidor