Cancelacion de compra online

Buenos dias
llame varias veces al 810 406 3750 y no atiende nadie.
quiero cancelar la compra para poder comprar otro producto.
desde ya muchas gracias
saludos

Buenos dias realice una compra online y quiero cancelarla antes de que me entreguen el producto. llame varias veces al 810 406 3750 y no atiende nadie. quiero cancelar la compra para poder comprar otro producto. desde ya muchas gracias saludos

Hola Luciana:

Te informamos que realizamos la solicitud correspondiente a la cancelación, tal como nos solicitas, con nuestro sector de Ecommerce mediante la gestión *******. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

luciana G

muchas gracias.
en el dia de mañana esta previsto que entreguen el producto,
si llegan a venir no lo recibo no?

Hola Luciana:

Te indicamos que la solicitud de cancelación se encuentra en gestión. En caso de que el transporte se acerque el día de mañana, te pedimos por favor rechaces la entrega ya que solicitaste la cancelación de la compra, el mismo se encuentra notificado. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Hola Luciana:

Te informamos se procedió con la cancelación de la compra tal como nos solicitaste. En el plazo de 96 horas hábiles se procederá con la devolución mediante nota de crédito en el resumen de tu tarjeta, te pedimos por favor consultes con tu banco. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

luciana G  solución recibida:

una forma excelente de comunicarse