Cancelación de compra online

Buenas noches, me gustaría solicitar la anulación de una compra online que realicé el día sábado 04/11 con mi tarjeta de crédito. Compré un celular Alcatel U5 Libre, dentro del marco de ofertas que hay por la extensión del black monday. Sin embargo, noté que el mismo aparato me sale mucho más barato comprando en la sucursal directamente ( por la cual tenía que retirar el producto en una semana). Al darme cuenta de esto (me acerqué para preguntar lo que debía llevar para retirar el cel) consulté con los empleados y me recomendaron solicitar la cancelación. Aguardo sus comentarios. Saludos.

Buenas noches, me gustaría solicitar la anulación de una compra online que realicé el día sábado 04/11 con mi tarjeta de crédito. Compré un celular <a href="/alcatel">Alcatel</a> U5 Libre, dentro del marco de ofertas que hay por la extensión del black monday. Sin embargo, noté que el mismo aparato me sale mucho más barato comprando en la sucursal directamente ( por la cual tenía que retirar el producto en una semana). Al darme cuenta de esto (me acerqué para preguntar lo que debía llevar para retirar el cel) consulté con los empleados y me recomendaron solicitar la cancelación. Aguardo sus comentarios. Saludos.

Hola Yamila:

Estamos para asistirte y ayudarte. Solicitamos la cancelación de la compra a nuestro sector de facturación mediante el caso ******. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir en cuanto a la nota de crédito correspondiente, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Yamila J

Estimados, gracias por la pronta respuesta. Estaré a la espera de novedades para poder realizar la compra en sucursal.

Yamila J

Les hago otra consulta, ya que telefónicamente no logro comunicarme. En caso de que se realice la anulación, debo informar a Santander y Visa? Desde ya. muchas gracias

Hola Yamila:

Cuando se realice la anulación de la compra, te llegará por mail la nota de crédito correspondiente a la devolución y la tarjeta será notificada para realizar el reintegro. Te pedimos por favor aguardes el contacto, estamos a tu disposición.

Hola Yamila:

Te informamos que la compra encuentra cancelada con la nota de crédito *****. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco dentro de las 96 horas hábiles, donde te informarán los pasos a seguir en cuanto a al devolución. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Yamila J  solución recibida:

Solicité la anulación de una compra, ya que el precio publicado online era mayor al de sucursal. Los representantes de Frávega respondieron rápido y se mostraron atentos a la solicitud.