Cancelación de compra con fecha de entrega engañosa

Hice la compra v58254546frvg en frávega online de un microondas bgh el 29/9 y antes de efectuar el pago me indicaba fecha de entrega por sucursal san justo shopping para el mismo día 29/9. Pero cuando concreto la compra, la fecha de entrega cambió al 18/10. Hice 2 reclamos para cancelar la compra 02766787 y 02770938 porque no me sirve para la entrega a esa fecha y no se comunican conmigo. Todos los medios de comunicación me redirigen a la misma página para hacer reclamos y nadie da la cara para darme una solución. Al final uno compra y no tienen stock y te hacen esperar sentado hasta que se les cante, porque cuando vas a la sucursal te dicen que ellos no se hacen cargo de las compras online. Esto fue una compra con fecha de entrega engañosa.