Cancelación de compra a una semana de la misma

El día 12 de septiembre de 2023 compre en fravega online un placard como regalo de cumpleaños de mi hija que cumple el 1° de octubre. Elegí envío a sucursal bariloche de fravega. La compra fue aceptada y pagué en una cuota con tarjeta. Se me informó que el placard llegaría aprox en 10 días desde la compra. Ese mismo día me enviaron el recibo teniendo en cuenta la próxima llegada del placard vendí el que tenía mi hija para hacer lugar. El día 20/9 recibo un mail de frávega indicándome que cancelaban la venta ya que su proveedor no hacia envíos a mi zona. Me indicaron, sin darme ninguna otra opción que se me iba a devolver el dinero a los días de recibido el mail como reintegro en mi tarjeta. En seguida me puse en contacto con ellos a través de sus redes reclamando y me dijeron que no había nada que hacer ya que cancelación de la compra ya se había realizado (sin mi aceptación, ya que solo se me informó). en primer lugar considero que, ante la situación, la empresa debería haberse puesto en contacto conmigo para buscar otra solución (envío del producto por otros medios por ejemplo ya que fravega cuenta con envíos a domicilio, reemplazo del producto por otro similar que si tuviese envío a esta zona, etc). En segunda instancia, me veo enormemente perjudicada ya que, a esta altura, no consigo otro placard a tiempo y además, con la inflación los precios ya han aumentado. Por otro lado, si bien dicen reintegrarme el dinero, eso lleva 10 días y yo deberé abonar en mi próximo resumen la compra con lo cual tampoco cuento con el dinero para comprar otro placard. Y por último, mi hija se queda sin placard hasta que yo puede resolver la situación considero que fravega no cumple el contrato de compra y se desliga del problema con una solución unilateral que solo me perjudica a mi .
Ana C  Solución rechazada:

No a habido ninguna propuesta de solución por parte de la empresa

Ana C  Solución rechazada:

Hoy, 5 de octubre teníamos una audiencia con Fravega y defensa del consumidor. Fravega no se presentó y envió como propuesta de resarcimiento (por mail), un voucher de $**** para ser usado en comprar en su tienda por el lapso de 10 días. Para reemplazar el mismo mueble que ellos cancelaron la venta una semana después yo gasté $***** más que lo que había gastado en Frávega y ellos me quieren arreglar con $**** que encima no alcanzan absolutamente para ningún artículo que vendan en su tienda por lo cual debo agregar dinero en comprar algo para ellos que me estafaron? Sigo esperando una respuesta acorde y que se comuniquen conmigo. Son una empresa multimillonaria contra un usuario estafado y ofrecen migajas. Estoy harta de la impunidad de las grandes empresas argentinas

Ana C  Solución rechazada:

Hice denuncia en defensa del consumidor. Llegamos a una acuerdo con Fravega de la entrega de un voucher de compra por el incidente y, aunque dijeron que en un plazo máximo de 10 días ya estaría acreditado, aun no hay noticias.