Cancelación de compra !

Hola, estimados de fravega, solicito la cancelacion de la compra que por error emití el dia de hoy 22/05/17, a la hora 19,30 aprox; a travez de su pagina web, de un lavarropas Drean frontal next.
matengo en cambio, la compra del lavarropas whirpool. La compra esta hecha a nombre de ana maria latella frias, con Naranja
numero 589562212028068

Hola, estimados de fravega, solicito la cancelacion de la compra que por error emití el dia de hoy 22/05/17, a la hora 19,30 aprox; a travez de su pagina web, de un lavarropas <a href="/drean">Drean</a> frontal next. matengo en cambio, la compra del lavarropas whirpool. La compra esta hecha a nombre de ana maria latella frias, con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> numero 589562212028068
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ana:

Ya hemos derivado tu caso con el sector de E-Commerce, quienes se van a encargar de gestionar la baja de tu compra. Te pedimos que por favor, aguardes las novedades, te vamos a estar informando por este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Mayo a las 18:41 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ana:

El sector de E-Commerce confirma que ya solicitó la cancelación de entrega del producto que deseas cancelar, por lo que vas a estar recibiendo la nota de crédito correspondiente en breve. De todas formas, estamos en contacto con novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Mayo a las 17:21 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ana:

Ya solicitamos la Nota de Crédito al sector de E-Commerce, la que corresponde al número *****. En cuanto la misma se encuentre disponible, te va a estar llegando a tu mail. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Junio a las 16:29 hs.

Empresas más buscadas