Cancelacion de compra

Quiero cancelar la compra on line de una heladera que realice anoche, porque el tiempo de espera para la entrega no me satisface, yo opte retirarla ya que el envio demoraba 10 dias, y una vez concretada la compra me informan que para retirarla tengo la misma demora.hace 4 horas que intento cancelarla telefonicamente y cada vez que llego al puesto 1° se corta la llamada

Frávega Representante de Frávega

Hola Maria:

Ya hemos derivado tu caso con el sector de E-Commerce, quienes se van a encargar de realizar la cancelación pertinente. Te pedimos que por favor aguardes, ya que te vamos a indicar las novedades del caso. Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Maria:

Te informamos que la Nota de Crédito ya fue emitida y enviada a tu correo electrónico, el día 23/05. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.