Cancelación de compra

El viernes 06/07/2019 compré en la página web de frávega una cocina Escorial master inox. Me dice que en 7 días hábiles va a estar la cocina para retirar en el local. Cómo después quise cancelar la compra el miércoles 10/07/2019 llené el formulario de la pag web de frávega para cancelar la compra pero aún no tengo respuesta.

El viernes 06/07/2019 compré en la página web de frávega una cocina <a href="/escorial">Escorial</a> master inox. Me dice que en 7 días hábiles va a estar la cocina para retirar en el local. Cómo después quise cancelar la compra el miércoles 10/07/2019 llené el formulario de la pag web de frávega para cancelar la compra pero aún no tengo respuesta.
María L

Acabo de enviar un mensaje privado al Facebook de Fravega y me respondieron casi inmediatamente.
Ya me dieron un número de gestión y me dijeron que en 5 días hábiles me llegará la nota de crédito correspondiente al reintegro con el banco emisor de mi tarjeta.

María L  solución recibida:

Me contacté por la página de Facebook con Fravega. Envié un mensaje privado solicitando que quería anular una compra. A los pocos minutos me respondieron que ya estaba en proceso la gestión. Y a las 48hs aproximadamente me enviaron un mail confirmándome el reintegro de la compra que realicé por tarjeta de crédito.