Cancelación de compra

Buenas tardes, realice la compra de un inflable de pileta la semana pasada, yo estaba en mi ciudad y pedí el retiro en la sucursal de la misma (provincia de buenos aires). El producto no llego rápido y yo tuve que viajar a la patagonia. Antes de irme fui a la sucursal para pedir dejar a alguien a cargo del retiro y no mel permitieron con lo cual tuve que cancelar la compra desde la página. Me abrieron una consulta pero el producto figura en camino y no recibo respuesta ni la devolución del dinero (débito). Escribí varias veces y nadie se contacto conmigo. Muchas gracias.