Cancelación de compra

Hace 40 días realicé una compra online segun pedido v9842344frvg-01.
luego de los diferentes reclamos realizados por teléfono, mail, Facebook y también a traves de este canal, tomé la decisión de cancelar la compra dado que el último informe ante el nuevo incumplimiento es un problema de stock.

Hace 40 días realicé una compra online segun pedido v9842344frvg-01. la entrega de productos fue programada y confirmada en 5 ocasiones (13/11 18/11 25/11 30/11 y 9/12). luego de los diferentes reclamos realizados por teléfono, mail, <a href="/facebook">Facebook</a> y también a traves de este canal, tomé la decisión de cancelar la compra dado que el último informe ante el nuevo incumplimiento es un problema de stock. la verdad que estoy absolutamente decepcionado con la atención de fravega, tanto vía telefónica como a través de las redes sociales o canales de comunicación. sinceramente desisto de realizar alguna compra futura por cualquiera de los canales de venta.
Mariano V

Este reclamo se basa en anteriores (#****** y #******) que no fueran solucionados, sino que luego de los compromisos asumidos en cada uno volvieron a incumplir con lo pactado en cada oportunidad.

09 de Diciembre a las 18:01 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Mariano:

Antes que nada nos disculpamos por la demora. Estamos siguiendo tu consulta en el caso ******, donde te brindamos las novedades correspondientes para no duplicar la gestión. Aguardamos tus comentarios en el mismo.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Diciembre a las 11:11 hs.
Mariano V  solución recibida:

En el día de hoy me han enviado por mail la Nota de Crédito cancelando definitivamente la compra.
Esperemos no tener problemas con la restitución del pago a través de la Tarjeta de Crédito.

11 de Diciembre a las 22:17 hs.