Cambio de producto negado se tuvo que anular la compra

caso #02591255 [ref:_00d3ifhy9._5003iq3vzw:ref]

Compre dos caloventores eléctricos longvie uno me llego fallado el termostato lo devolví a la tienda y no tenían para cambio y tampoco podían pedir a la principal el cambio del producto, solo me ofrecieron anular la compra lo cual no deseaba, y si quería podía ir a morón por el producto ??? caso #02591255 [ref:_00d3ifhy9._5003iq3vzw:ref] antes de ir a la tienda llame durante 6 horas a todos los teléfonos de atención al cliente y no contesto ninguno, es una vergüenza que para vender si contestan el teléfono pero si hay un problema no