Cambio de producto comprado online

Buenas tardes. Mi nombre es sofía borsi d.n.i 36.073.444. El día 19 de junio del corriente año realicé la compra de una cafetera cafetera express Nespresso inissia red mas aeroccino 3 número de pedido v7820790frvg-01 que debía llegar el viernes 23 de junio a la sucursal de villa del parque. El problema es que me equivoqué de modelo y necesito cambiarla por alguna dolce gusto, cosa que doy por descontado que se puede realizar. Desde el lunes que intento comunicarme por todos los medios posibles Facebook telefonicamente, fravega responde) pero no recibo ningún tipo de respuesta. No quiero perder más tiempo del que ya perdí.
necesito un pronta respuesta y solución a mi problema.

Buenas tardes. Mi nombre es sofía borsi d.n.i 36.073.444. El día 19 de junio del corriente año realicé la compra de una cafetera cafetera express <a href="/nespresso">Nespresso</a> inissia red mas aeroccino 3 número de pedido v7820790frvg-01 que debía llegar el viernes 23 de junio a la sucursal de villa del parque. El problema es que me equivoqué de modelo y necesito cambiarla por alguna dolce gusto, cosa que doy por descontado que se puede realizar. Desde el lunes que intento comunicarme por todos los medios posibles <a href="/facebook">Facebook</a> telefonicamente, fravega responde) pero no recibo ningún tipo de respuesta. No quiero perder más tiempo del que ya perdí. necesito un pronta respuesta y solución a mi problema.

Hola Sofia:

Verificamos que ya te han realizado el reclamo desde nuestro sector de Atención al Cliente. En cuanto haya información por parte de E-Commerce, se van a comunicar con vos. Por favor, aguarda el contacto.

Sofía B

Buenos días. Si realicé un reclamo por teléfono. Pero me dicen que tengo que esperar. Yo NECESITO una solución en la brevedad.El mes que viene, para el cual falta una semana, empiezo a pagar un producto que no tengo. Desde el lunes 19 de junio que intento por todos los medios encontrar una solución y ustedes no me brindan ninguna. No quiero esperar más. O bien me cambian el producto o me cancelan la compra. Hace casi una semana que no hacen más que hacerme perder el tiempo con algo que debería ser sencillo. NECESITO UN SOLUCIÓN.

Hola Sofia:

Ya estamos consultando las novedades con el sector de E-Commerce. En cuanto nos informen, te vamos a escribir.

Sofía B

No hubo ninguna solución a mi problema. Sigo esperando.

Hola Sofia:

Hemos escalado tu caso con el sector de Supervisión para que le den prioridad al mismo. Te vamos a informar las novedades.

Sofía B

Buenas tardes. Ya se cumplió el plazo que me dijeron para darme una respuesta. Es una vergüenza. QUIERO UNA SOLUCIÓN DE FORMA URGENTE O LA CANCELACIÓN DE LA COMPRA. Por ley tengo derecho a cambiar o hacer la devolución de un producto.

Sofía B

Voy a tener que empezar a pagar un producto que no tengo por la inoperacia de una empresa que no hace lo que corresponde.

Hola Sofia:

Seguimos reclamando con el sector correspondiente por novedades. En cuanto contemos con las mismas, te escribiremos por este medio.

Sofía B

¿ seguimos reclamando? ¿Me están cargando? Yo estoy reclamando hace dos semana a ustedes, a Fravega, para que hagan lo que deben hacer y a mi me corresponde por ley. Ya se cumplió el plazo que se me indicó. Están en falta. QUIERO UNA SOLUCIÓN YA.

Hola Sofia:

Verificamos con el sector de E-Commerce que se te anuló la compra para que puedas comprar otro producto de mayor valor. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Sofía B

Si, es así pero todavía no se efectiviso la devolución correspondiente a la nota de crédito. No voy a dar solucionado el problema hasta que se vea reflejado en mi tarjeta de crédito

Hola Sofia:

El sector de E-Commerce nos informa que ya se ha cumplido el plazo de 96 horas hábiles, por lo que ya deberías ver reflejada la devolución del dinero en la tarjeta.

Sofía B  solución recibida:

Experiencia malísima. Me hicieron perder tiempo tratando de comunicarme por todos los medios posibles. Un vergüenza.