Cambio de producto

Hice una compra on line en fravega, de una estufa tiro balanceado. Entonces como, no era lo que necesitaba, antes de ir a retirarla, pedi el cambio on line; por otra estufa que sea sin salida. Nunca me contestaban los mails; no me solucionan el problema, ni en la sucursal donde supuestamente tengo que retirar; asi es que como la compra esta hecha; y la voy a pagar igual a la estufa, necesito que me la cambien urgente!!!!

Buenos días Sofia:

Verificamos la compra del Calefactor tiro balanceado Philco TB ****, para poder ayudarte en este caso te pedimos nos informes el árticulo por el cual deseas realizar el cambio, recordando que el mismo debe ser de igual o menor valor que el adquirido.
Aguardamos tu respuesta.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Sofia:

En este caso te pedimos nos contactes a través de un nuevo caso con los datos del árticulo por el cual deseas gestionar el cambio para poder brindarte asistencia.

Quedamos a tu disposición para nuevas consultas.

Sofia A

Me parece bien, pero hace mucho q intento contactarme con la Empresa y nada ..y no entiendo como es que me lo solucionarían contactandolos como un nuevo caso ...porque no me lo solucionan y me mandan por mail la respuesta?

Buenos días Sofia:

Tal como lo hablamos de manera telefónica te solicitamos que nos informes a través de este medio el número de árticulo del producto por el cual deseas realizar el cambio de la estufa que adquiriste y de esta manera empezar a gestionar la resolución de tu solicitud.

Sofia A

Buenas tardes, quisiera saber si ya se está gestionando el cambio de mi producto, y cuando lo puedo ir a retirar. Ya cerré el otro caso, para estar comunicados a través de este. Muchas gracias

Buenos días Sofia:

Hemos iniciado la gestión número ******* en nuestros sistemas para poder resolver tu inconveniente a la brevedad posible, en este caso el plazo máximo de gestión es de 5 días hábiles.
Te estaremos contactando a través de este medio para informarte las novedades de dicha gestión, la cual esta siendo tratada como prioritaria.

Estamos a tu disposición.

Buenos días Sofia:

Queremos informarte que seguimos trabajando para resolver tu solicitud, en las proximas 48 horas hábiles te estaremos contactando para informarte las gestiones realizadas en tu caso.

Sofia A

Hola buenas tardes; necesito saber como va mi caso; y cuando puedo ir a retirar mi producto. Gracias!

Sofia A

Están gestionando mi pedido, pero todavía no me lo cambian.

Buenos días Sofia:

Te pedimos disculpas por la demora en las gestiones que estamos realizando, seguimos trabajando en tu solicitud.
Dentro de las proximas 48 horas hábiles te estaremos contactando a través de este medio para informarte las novedades sobre tu caso.

Buenos días Sofia:

Te pedimos nuevamente disculpas por la tardanza, el departamento de e-commerce aún se encuentra trabajando en tu reclamo, en el transcurso de las proximas 48 horas hábiles te estaremos confirmando los pasos a seguir.
Te agradecemos tu predisposición y paciencia, el caso ha sido escalado para ser tratado con prioridad.

Buenos días Sofia:

Queremos que sepas que seguimos gestionando tu caso, te volveremos a contactar apenas tengamos novedades sobre tu gestión.
Te agradecemos por entender.

Seguimos a tu disposición.

Sofia A  solución recibida:

GRACIAS A ESTA PAGINA DE TU QUEJA SUMA, ME PUDIERON SOLUCIONAR EL PROBLEMA CON EL CAMBIO DE PRODUCTO, LA EMPRESA FRAVEGA. AUNQUE TARDO, ME HUBIESE GUSTADO QUE LO GESTIONEN CON MAS RAPIDEZ. PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE YA ME LO SOLUCIONARON. GRACIAS!